Bienvenido 2018
Los juegos pirotécnicos retumbaban en los oídos de todos, los perros corrían de un lado a otro desesperados por el ruido; la gente se abrazaba y besaba felicitándose, a la misma vez prendía fuego a sus años viejos.
Así de esa manera se daba la bienvenida a un nuevo año, donde muchos tienen la esperanza depositada a que será un año mejor que el anterior.
Era fácil ver gente con lágrimas en los ojos, recordando aquél que ya no está físicamente, otros simplemente felices, optimistas de seguir en la lucha diaria que es la vida. Las familias reunidas en la cena de costumbre para luego divertirse en sus propias casas, en las calles del centro de Manta, especialmente en la zona rosa la farra no se hacía esperar, los lugares de diversión eran llenos de gente que lo único que buscaban era pasar un buen rato en la llegada del 2018.
Afuera de las casas las conversas entre vecinos y familiares se tornaban muy amenas, y así muchos vieron nacer una nueva mañana.
Las playas de la ciudad se invadieron de turistas que provenían de todas partes del país a disfrutar de los pocos días de feriado que se dio, no desaprovecharon la oportunidad de bañarse en el agua del océano ya que muchos de ellos solo esperan estas fechas para venir de visita y no solo pasar en la playa sino de saborear los distintos platillos que son una delicia para el paladar.
De esta forma el año fue recibido y los turistas regresaron a sus hogares después de haber pasado momentos reconfortantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario