EL EQUIPO CETÁCEO ADORNÓ
LAS CALLES DE MANTA
El equipo mantense fue la sensación de los aficionados para ser quemado en la tradicional quema de años viejos del Ecuador.
No fue sorpresa encontrar en las calles de la ciudad a los distintos jugadores del equipo, y es que la creatividad no se hizo esperar y al momento de empezar hacer los monigotes no había más opción que los jugadores que este año hicieron de las suyas en las diferentes canchas deportivas de nuestro país, El Delfín dio sorpresas a sus aficionados y aunque no lograron la meta, hicieron una gran campaña, logrando quedar en segundo lugar y dejar a los equipos favoritos en la cola.
Es por esa razón que las personas decidieron comprar y hacer a estos "guerreros" para augurarle buenas vibras en el siguiente año, uno de los favoritos fue Roberto "La Tuka" Ordoñez, que para muchos fue el mejor jugador del conjunto.
De la misma manera, en el concurso de monigotes que se realiza todos los años en el país, los participantes decidieron que este equipo sería la sensación y en varios escenarios se colocaron los muñecos para que la ciudadanía pudiera observar y disfrutar del panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario