SIN TIEMPO
Como suele suceder en muchas ocasiones, las compras de último momento no se quedan atrás, y no podían faltar en esta época; ya sea por ropa, víveres o juguetes, pero los locales comerciales se ven abarrotados de gente que entra y sale por todos lados apresurados para alcanzar a comprar lo que les hace falta.
Las filas de las cajeras son interminables, pero aún así las personas siguen llegando, pues es necesario adquirir lo que les hace falta. Algunos no encuentran el juguete que buscan y optan por ir a otro sitio con tal de conseguirlo y poder cumplir con el requerimiento de sus hijos.
El décimo que cobraron y que prácticamente son sus ahorros de todo el año lo gastan en un abrir y cerrar de ojos, invirtiendo en cualquier cosa que les parezca de su agrado y que piensen que les hará feliz; los que no solo compran lo que su bolsillo le permite.
Así son todos los diciembre, un corre corre interminable, algo estresante para muchos, el tráfico se torna peor que los días normales, es impresionante ver la multitud por todos lados, no importa dónde se mire, ahí también hay gente.
Los taxi pareciera que desaparecen porque es imposible encontrar uno, los buses son los que más se lucran o al menos así parece, los vendedores de agua no desaprovechan la oportunidad ante un sol infernal, los restaurantes no se quedan atrás, pues nadie tiene tiempo de preparar comida y deciden saciar el hambre en algún lugar fuera de casa.
El ultimo mes del año dónde se tiene que sacar tiempo para cenas, novenas, amigos y familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario